El mejor bufete de abogados

El mejor bufete de abogados

Bufete de abogados

Estoy segura que en algún momento de nuestras vidas vamos a necesitar de un abogado, ya sea por acciones propias o de terceros que terminan por incriminarnos y debemos tener la debida defensa. El lugar en donde puedes conseguir los servicios de alguno es en un despacho jurídico.

Desde el punto de vista práctico, debido a la gran infraestructura se requiere para el mantenimiento de un equipo de abogados grandes para que los costes fijos aumenten en grandes cantidades. Algunas personas señalan que algunos casos caen en manos de abogados inexpertos, pero nos bufete de abogados se han encargado de analizar ese punto y mejorarlo.

Sea como sea, este problema mencionado, señala en mayor parte la relación con los estudios de abogados que se centran mucho tiempo en el tipo commodity, pues aseguran que los casos más complejos, no pueden quedar en manos de los abogados junior.

A muchos estudiantes y recién egresados de la carrera de Derecho, por el alta matricula que tiene la profesión, les cuesta trabajo colocarse, por lo que es una opción muy viable juntarse con amigos de la UNAM y crear el propio.  A continuación, te presentamos algunos métodos para que sea todo un éxito.

Ejemplaridad y ética del abogado.

No son palabras, se trata de hechos. El despacho tiene que alejarse de los comportamientos no ejemplares. La ética del abogado es clave para influir en la sociedad.

Las cuatro claves para consolidar un despacho de abogados son la base para que una marca sea suficientemente fuerte para combatir con la rotación de abogados, algo muy habitual en el entorno legal actual.

Fiabilidad y calidad de los abogados que forman parte del bufete.

La calidad de los abogados genera confianza en el cliente. Si eres un despacho de abogados pequeño que no se puede permitir contratar a abogados fiables, colabora con los mejores.

Un despacho de abogados líder es un despacho innovador.

O dicho de otra forma, es una marca líder, innova permanentemente pensando en el cliente y la evolución de la sociedad.

Visibilidad e influencia del bufete.

El despacho de abogados actual se encuentra cerca del cliente y de la sociedad. El despacho estará alrededor de su cliente online y offline, pues la presencia y visibilidad del despacho tiene que ser constante.

En definitiva, es importante planificar la marca de tu despacho de abogados con el objetivo de diferenciarlo de tal manera, que el cliente conecte con ella, sin depender de los abogados que están detrás de la misma.

Votación

About The Author

alfilmexico
¿A qué se dedica un abogado civil?abogado civilabogado civilEl Día del Abogado
ASESORÍA FISCAL CDMX
Contacto
Contamos con una cartera de clientes con más de 13 años en el medio

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Contacto
Con más de 14 años en el medio, hemos tenido oportunidad de asesorar y brindar nuestros servicios a una amplia cartera de clientes

Dirección:
Tlatlaya No. 7, Despacho 12-02
Centro Urbano Cuautitlán Izcalli,
Estado de México, C.P. 54700

Horario de atención:

Lunes- Viernes:  9:00 am – 5:00 pm

Sábados:  9:00 am – 1:00 pm

Teléfono:
01 55 5868-0819

Correo:
contacto@alfilmexico.mx

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Votación

WhatsApp Mándanos WhatsApp