SERVICIOS LEGALES
Asesoría legal especializada

Despacho de abogados

Defensa Legal

Nuestra firma presta servicios legales de índole administrativa, amparo, civil, consultoría en financiamiento corporativo, derecho corporativo, fiscal, mercantil, laboral (consultoría), licitaciones y contratos de obra pública, penal-fiscal, propiedad intelectual, protección de datos, que mejoran y prevén soluciones a diversas necesidades empresariales

Propiedad Intelectual

Se destaca en el ámbito de derecho de autor y marcas incluyendo litigios y sanciones administrativas, se proporciona una amplia variedad de servicios en esta área, incluyendo la asesoría en protección y registro de marcas, secretos industriales y derechos de autor. Igualmente elaboramos contratos de licencias y franquicias (así como relacionados).

Defensa en Materia de Aguas Nacionales

La firma ofrece la asesoría necesaria acerca de alternativas de defensa fiscal en materia de Aguas Nacionales que los particulares, entidades municipales y estatales pueden ejercitar en contra de los actos de autoridad federal arbitrarios e indebidos.

Licitaciones y Contratos de Obra Pública

Respaldamos a nuestros clientes tanto en las etapas preliminares de las licitaciones públicas y adjudicaciones directas como en las posteriores, tales como visitas de inspección, elaboración de propuestas técnicas, económicas etc.

Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos

Derivado de la entrada en vigor de la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares se ha creado esta área con la finalidad de proteger a nuestros clientes, así como hacer énfasis para prestar mayor atención y cuidado sobre esta nueva regulación.

Área Corporativa

Esta área es encargada de vigilar el cumplimiento de las distintas legislaciones fiscales y mercantiles que deben observarse en cualquier negociación, así como solucionar los problemas que se susciten por el incumplimiento de las mismas

Defensa Fiscal

Está área es la encargada de solucionar cualquier tipo de conflicto que se suscite con las autoridades, por lo cual contamos con una amplia gama de servicios tales como: recurso de revocación, juicio contencioso administrativo, asesoría y soporte contra actos administrativos como visitas domiciliarias, revisión de gabinete, sanciones, embargos, entre otros.

Área Laboral

Derivado del hecho que toda persona física y moral requieren trabajadores para desempeñar sus actividades y nunca se está exento de problemas legales patrón-empleado, es que se ofrecen los servicios de consultoría, tales como: estrategias de contratación, atención de inspecciones laborales, apoyo para terminación de relaciones laborales con o sin causa.

Área Civil

Contamos con servicios especializados en litigios que involucran conceptos de reivindicación de propiedad, desahucio, daños y perjuicios derivados de incumplimientos contractuales, por el cual el grupo ha formado un área de litigio civil exitosa.

Área Penal Fiscal

En esta firma nos preocupamos por usted, por eso le asistimos ante problemas fiscales-penales que le aquejen, esto para darle el respaldo ante cualquier procedimiento iniciado por la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, contando con el respaldo de un grupo de abogados expertos en la materia, por delitos como lavado de dinero, defraudación fiscal, entre otros.

Área Administrativa

Conformada por profesionales especializados, esta área se ha desarrollado para asistir a cada cliente ante situaciones que se susciten entre negocios y autoridades gubernamentales como ISSSTE, PROFEPA, PROFECO, SEDESOL, SEP, SEMARNAT, CONDUSEF o cualquier secretaría de las entidades federativas o las direcciones de los municipios.

Área Mercantil

Llevamos a cabo juicios mercantiles ordinarios, ejecutivos y orales, convenios, rescisión, cumplimiento y terminación anticipada de contratos mercantiles, consiguiendo el cobro de títulos de crédito y documentos ordinarios.

ASESORÍA FISCAL CDMX
Contacto
Contamos con una cartera de clientes con más de 13 años en el medio

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Contacto
Con más de 14 años en el medio, hemos tenido oportunidad de asesorar y brindar nuestros servicios a una amplia cartera de clientes

Dirección:
Tlatlaya No. 7, Despacho 12-02
Centro Urbano Cuautitlán Izcalli,
Estado de México, C.P. 54700

Horario de atención:

Lunes- Viernes:  9:00 am – 5:00 pm

Sábados:  9:00 am – 1:00 pm

Teléfono:
01 55 5868-0819

Correo:
contacto@alfilmexico.mx

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

WhatsApp Mándanos WhatsApp