Abogados en la pantalla chica

Abogados en la pantalla chica

Abogado civil

En los últimos años los abogados han causado revuelo al ser los protagonistas de las mejores series de drama legal, las cuales han tenido una gran popularización gracias a la expertise de los creadores. Por lo que hoy nos dimos a la tarea de hacer una selección de las series con esta trama donde intervienen abogados civiles, penalistas y juristas ¡conócelas!

How to Get Away Whit Murderer

Annalise Keating, una prestigiosa abogada y profesora de Derecho Penal en la escuela de leyes de Filadelfia, representa a los criminales y defraudadores, por los que haría casi cualquier cosa para ganar sus casos. Forma un bufete de abogados con sus alumnos, los que se verán incriminados en delitos que arrastrarán a todos, no dejarán que ninguno vaya a la cárcel ¿qué estarán dispuestos a hacer?

The Good Wife

Esta serie se trata de una abogada retirada que esposa del fiscal del estado de Illinois, EU, que es muy devota y un poco infiel. Cuando su esposo es condenado a prisión, ella cae en cuenta que él también le había sido infiel con prostitutas, desde ese momento vuelve a ejercer para sacar a su familia adelante. En sus siete temporadas el trama siempre ha estado ligada a la actualidad informativa, la censura y el asedios, legitimidad del uso de armas, el matrimonio gay, conflictos raciales… etc.

The Practice

Esta serie ha sido ganadora de ocho Premios Emmy, se trata de una reflexión ética sobre el ejercicio del Derecho. Es protagonizada por los integrantes de un bufete de abogados que son dirigidos por Roberto Donnel que se especializa en casos del tipo penal. Se caracteriza por mostrar realismo sobre los métodos de defensa que llegan a traspasar los límites éticos.

Better Call Saul

Se trata de un spin-off de la exitosa serie de televisión Breaking Bad, se trata del controversial abogado de Walter White. Esta serie narra los primeros pasos del abogado Saul Goodman, exactamente seis años antes de representar WW. La verdad es que es un abogado corrupto de humor negro y carente de ética, así comienza a tener una corriente importante de contactos que lo llevarán a trabajar con uno de los mayores traficantes de droga llamado Heisenberg.

Shark

Esta serie se ubica en Los Ángeles y trata de la vida de un carismático y prestigioso abogado jurista llamado Sebastian Shak. Su filosofía es ganar, lo único que importa, así que tener un juicio de guerra, escoger la verdad que mejor te funcione y convencer al jurado.

Votación

About The Author

alfilmexico
Tipos de abogadosconsultoria legalabogado civilLos abogados más influyentes de México
ASESORÍA FISCAL CDMX
Contacto
Contamos con una cartera de clientes con más de 13 años en el medio

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Contacto
Con más de 14 años en el medio, hemos tenido oportunidad de asesorar y brindar nuestros servicios a una amplia cartera de clientes

Dirección:
Tlatlaya No. 7, Despacho 12-02
Centro Urbano Cuautitlán Izcalli,
Estado de México, C.P. 54700

Horario de atención:

Lunes- Viernes:  9:00 am – 5:00 pm

Sábados:  9:00 am – 1:00 pm

Teléfono:
01 55 5868-0819

Correo:
contacto@alfilmexico.mx

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Votación

WhatsApp Mándanos WhatsApp